Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Ciclista Lojeño cierra la temporada con 11 triunfos y 35 podios

Este año se ha aumentado la participación en la Escuela, con 31 niños y niñas inscritos

El Club Ciclista Lojeño ha finalizado estos días de la temporada de su Escuela con unos magníficos resultados y un balance muy positivo, además de destacar también la buena participación. Y es que un total de 31 niños y niñas han integrado la misma. En cuanto al balance de los circuitos provinciales y el Careba (Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base) hay que destacar que el club lojeño ha obtenido 11 triunfos durante la temporada, elevando hasta 35 el número de podios obtenidos.

Resumiendo la participación del Club Ciclista Lojeño en el Circuito Provincial de Granada y el Careba, hay que destacar en cuanto a resultados que Elena Fernández Talavera se ha proclamado campeona del circuito y del Careba en la categoría Promesa Femenina. Pablo Ortiz Moral ha sido tercero en categoría Promesa y Alberto Cobo García sexto. Daniela Benavides Bautista, por su parte, se ha proclamado campeona del Circuito Provincial de Granada, mientras que Marina Cobo García ha sido segunda en categoría Principiante fémina.

En categoría Alevín Víctor Aguilera Lozano ha sido cuarto, Fernando Aguilar Talavera quinto y Manuel Quintana Leyva sexto. En categoría Infantil Jesús López Díaz ha logrado el quinto puesto, Pablo Quintana Leyva ha sido décimo, Héctor Delgado Bonilla décimo quinto, Hugo García Ropero décimo sexto y Jorge López Pino décimo séptimo. En categoría infantil féminas Gema Cáceres Arévalo ha completado el circuito en cuarta posición. En categoría Cadete Juan Francisco López Delgado ha sido sexto, Antonio Quintana Leyva séptimo. Y por último en categoría Cadetes féminas Noelia Aguilar Talavera ha finalizado como segunda clasificada y Natalia María Luque Marquez tercera.

CIRCUITO DE MÁLAGA

Además del Circuito de Granada y el Careba, la Escuela del Club Ciclista Lojeño ha participado también en el Circuito Provincial de Málaga, donde se han celebrado tres pruebas, siendo la última de ellas el pasado 31 de octubre en Estepona. En cuanto a los resultados Estrella Aguilera Lozano acabó esta última carrera en segunda posición, logrando alzarse con el Campeonato Provincial de Málaga en categoría Principiante fémina. Su hermano,Victor Aguilera Lozano acabó la carrera en sexta posición, finalizando el circuito de Málaga en quinta posición en categoría Alevin

En infantiles Jesús López Díaz acabó la carrera en octava posición y séptimo del circuito provincial y Hugo García Ropero terminó décimo segundo en la carrera y décimo tercero en la general del circuito. Por último, en cadetes Juan Francisco López Delgado finalizó sexto en la carrera.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario