Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El cirujano lojeño Fernando Alcaide, nombrado andaluz del año en Menorca

La Casa de Andalucía de la isla le entregará la insignia de oro por “llevar su tierra en el alma, con una brillante trayectoria profesional”

Mañana Jueves Se Entregan Los Premios De La Campaña De Navidad De La Alci. Foto: Cedida

Fernando Alcaide Matas ha sido elegido andaluz del año por la Casa de Andalucía de Menorca, motivo por el que recibirá la insignia de oro de la entidad en la gala del Día de Andalucía que tendrá lugar el sábado en el Teatro Principal de Mahón. Alcaide es cirujano en el Hospital Mateu Orfila, donde además desempeña en estos momentos el cargo de Jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva.

Nautral de Loja, llegó a Menorca por motivos profesionales, donde se ha afincado e integrado plenamente. Está casado con Sara Ovejero, con quien tiene dos hijos. De Alcaide Matas, la Casa de Andalucía destaca que «lleva su tierra, Andalucía, en el alma, con una dilatada y brillante trayectoria profesional».

La entidad presidida por Josefa Morillas destaca que «la Casa de Andalucía ha querido premiar la trayectoria vital de este andaluz emprendedor, que sin olvidar sus raíces andaluzas, se ha integrado en la sociedad menorquina».

Deja un comentario