Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El caviar de Riofrío, en una de las preguntas del concurso ‘Ahora Caigo’

Uno de los concursantes del programa de Antena 3 adivinó que esta delicatesen era el producto estrella de la pedanía lojeña

El caviar de Ríofrio, el primero ecológico del mundo, se exporta a más de una decena de países hoy día. Sus bondades, calidad y características son bien conocidas y reconocidas a nivel mundial. Todo un manjar y baluarte lojeño que puede aparecer hasta en las preguntas de un concurso televisivo.

Es lo que ocurrió durante la emisión del pasado 5 de enero de ‘Ahora Caigo’, formato vespertino de Antena 3 presentado por Arturo Valls. Uno de sus concursantes tenía que adivinar que ‘caviar’ era la respuesta a la cuestión que le formuló el programa. “¿Qué delicatesen gastronómica es el producto estrella de la localidad granadina de Riofrío?” Esa era la pregunta, aunque no era la del millón, ya que servía sólo de trámite para seguir concursando en el duelo con otra contrincante. Pablo, un simpático joven gallego la respondió correctamente a la primera, sin apenas dudar. Dijo, en tono jocoso, que tantos años trabajando en la hostelería le habían ayudado a responder bien (puedes ver el momento a partir del minuto 59.35 en el vídeo de este enlace: http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-1546-05-01-18_2017122900971.html).

Pablo venció finalmente el duelo, al que se enfrentaba sin comodines. Tras ganar a cuatro contrincantes, el gallego se salvó de caer por el agujero, una trampilla por la que los concursantes caen cuando pierden. Tuvo la oportunidad de seguir jugando para ganar más de 14.000 euros, pero se plantó y se llevó a casa 7.251 euros. Un dinero que, según dijo en tono de broma, se van a “fundir” sus padres, su hermano y su novia. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario