El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El caviar de Riofrío, en una de las preguntas del concurso ‘Ahora Caigo’

Uno de los concursantes del programa de Antena 3 adivinó que esta delicatesen era el producto estrella de la pedanía lojeña

10/01/2018 | ALBERTO A. MATAS

El concursante en el momento que le hacían la pregunta sobre el caviar de Riofrío

El caviar de Ríofrio, el primero ecológico del mundo, se exporta a más de una decena de países hoy día. Sus bondades, calidad y características son bien conocidas y reconocidas a nivel mundial. Todo un manjar y baluarte lojeño que puede aparecer hasta en las preguntas de un concurso televisivo.

Es lo que ocurrió durante la emisión del pasado 5 de enero de ‘Ahora Caigo’, formato vespertino de Antena 3 presentado por Arturo Valls. Uno de sus concursantes tenía que adivinar que ‘caviar’ era la respuesta a la cuestión que le formuló el programa. “¿Qué delicatesen gastronómica es el producto estrella de la localidad granadina de Riofrío?” Esa era la pregunta, aunque no era la del millón, ya que servía sólo de trámite para seguir concursando en el duelo con otra contrincante. Pablo, un simpático joven gallego la respondió correctamente a la primera, sin apenas dudar. Dijo, en tono jocoso, que tantos años trabajando en la hostelería le habían ayudado a responder bien (puedes ver el momento a partir del minuto 59.35 en el vídeo de este enlace: http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-1546-05-01-18_2017122900971.html).

Pablo venció finalmente el duelo, al que se enfrentaba sin comodines. Tras ganar a cuatro contrincantes, el gallego se salvó de caer por el agujero, una trampilla por la que los concursantes caen cuando pierden. Tuvo la oportunidad de seguir jugando para ganar más de 14.000 euros, pero se plantó y se llevó a casa 7.251 euros. Un dinero que, según dijo en tono de broma, se van a “fundir” sus padres, su hermano y su novia. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Una de las pruebas llevadas a cabo en la competición de Loja. FOTO: PACO CASTILLO

El Circuito Provincial de Atletismo en Pista 'Núñez Blanca' vuelve con fuerza a Loja

El estadio Medina Lauxa acoge la segunda prueba del calendario y consigue reunir a más de 500 atletas, de ellos cerca de 40 lojeños

Onda Loja Radio