El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

El barrio Alto acogerá este domingo el III Certamen de Bandas ‘Loja Cofrade’

El evento comenzará con un pasacalles en el que participarán las cinco formaciones invitadas

01/10/2014 | ALBERTO A. MATAS

Cartel anunciador del certamen

Por tercer año consecutivo, el programa de Onda Loja Radio dedicado a la Semana Santa, ‘Loja Cofrade’, organiza un certamen de bandas que tendrá lugar este domingo 5 de octubre en la plaza de Santa Catalina, con acceso libre y gratuito. El evento comenzará a las 13:00 horas con un pasacalles desde la plaza de la Constitución hasta la plaza del barrio Alto lojeño en el que desfilarán las cinco bandas invitadas. El certamen propiamente dicho comenzará en torno a las 2 de la tarde.

Este año participarán la agrupación musical Hermana Teresa de la pedanía lojeña de Ventorros de San José, la Asociación Banda de Música de Loja, la agrupación musical Jesús Nazareno de la Roda de Andalucía (Sevilla) y la banda de cornetas y tambores Flor entre Espinas de Loja, también con su formación infantil, que abrirá el certamen. 

En la plaza de Santa Catalina se montará una barra a beneficio de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad en la que se servirá comida y bebida a precios populares. 

El III Certamen de Bandas ‘Loja Cofrade’ está organizado por el programa radiofónico –con su director José Padilla a la cabeza-, con la colaboración del Ayuntamiento de Loja y la Hermandad del Santo Sepulcro de Loja.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio