Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja recibe de la Junta 42.000 euros para reforzar la formación de su personal

La ayuda está destinada a mejorar y optimizar los servicios públicos que ofrece el consistorio

El Gobierno andaluz ha aprobado ayudas por valor de más de 730.000 euros destinadas a reforzar la formación del personal de distintas administraciones locales de la provincia de Granada, con objeto de mejorar y optimizar los servicios públicos que ofrecen estas entidades.

Se trata de subvenciones convocadas por la Consejería de Hacienda y Administración Pública, a través del Instituto Andaluz de Administración Pública, que financian planes de formación para la plantilla al servicio de las entidades locales.

Recibirán ayudas un total de ocho administraciones públicas de la provincia, entre ellas, el Ayuntamiento de Loja, con un montante total de 42.061 euros. 

Las ayudas se enmarcan dentro del vigente acuerdo de formación para el empleo de las administraciones públicas, promovido por entidades locales y federaciones o asociaciones de entidades locales de ámbito autonómico.

Otras entidades beneficiadas han sido la Mancomunidad de Municipios de la Costa –con la mayor cuantía, 255.150 euros-; el Consorcio Desarrollo Vega Sierra Elvira, con 154.358 euros; la Mancomunidad de Municipios de Huéscar, con 71.750 euros; y la Mancomunidad de Alhama, con 67.619 euros. El Gobierno andaluz ha aprobado subvenciones también para la Diputación Provincial -57.245 euros-; la Mancomunidad de la Alpujarra -50.715-; y el ayuntamiento de Granada -35.925-.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario