Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja pone en marcha el concurso de escaparates navideños con 450 euros en premios

Los premios se entregarán en la moneda local, La Lojeña, con el objetivo que el dinero revierta en el municipio, además de optar a ofertas turísticas y campañas de publicidad en los medios de comunicación locales

Un año más la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Loja pone en marcha el concurso de decoración de comercios de Navidad. El fin es lograr que el comercio aporte al ambiente navideño de la ciudad contribuyendo a la llegada de turistas y visitantes. Apoyar a los comercios locales dentro de una acción promocional es otro de los fines de este concurso ya fijo en la programación navideña local.

Las inscripciones ya se pueden realizar con un plazo de presentación que finaliza el 9 de diciembre. El concurso irá dirigido a potenciar la ambientación de la ciudad en general, por lo que la decoración no se limitará al escaparate , sino que podrá ampliarse al espacio decorativo de la puerta del comercio y zona de calle que afecte al establecimiento, sin que ello pueda suponer la instalación de elementos que pudieran impedir la circulación. El objetivo es incentivar las compras en Loja. 

Este año se amplían los premios que consisten en un primer clasificado con un premio de 300 euros y la opción de elegir entre un pack aventura – que contiene vuelo biplaza, espeleología o descenso de barrancos- o un pack descanso- con un circuito SPA en el Hotel La Bobadilla- y un segundo premio de 150 euros con una campaña de publicidad en los medios de comunicación locales. Los premios en metálico se darán en lojeñas con el fin de que el dinero se quede en los establecimientos locales. 

La concejala de Turismo, Paloma Gallego, animó a los comerciantes a participar de este concurso. “Este año ampliamos los premios para incidir en el apoyo a los comercios”, comentó la edil. También incidió en que se premiará la originalidad y la apuesta por ambientar el negocio y su entorno. 

En la misma petición de participación se mostró el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, quien aseguró que todo el esfuerzo del Ayuntamiento radica en la necesidad de apoyar al comercio local tras un periodo de crisis debido a la pandemia. El regidor recordó la importancia de los comerciantes y pidió a los lojeños que compren en Loja. “Hagamos una navidad lojeña”, enfatizó el primer edil. 

Deja un comentario