El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

El Ayuntamiento de Loja obtiene el distintivo “Poniente Granadino Calidad Rural”

Calidad Rural distingue los servicios de calidad del consistorio lojeño, además de Salar y Algarinejo

24/01/2023 | REDACCIÓN

Responsables y técnicos del GDR, junto al Secretario del Ayuntamiento de Loja. FOTO: CEDIDA

Los Ayuntamientos de Loja, Algarinejo y Salar son las primeras entidades públicas del territorio en contar con el distintivo de la Marca de Calidad Territorial “Poniente Granadino Calidad Rural” que gestiona el Grupo de Desarrollo Rural del Poniente Granadino.

Estos tres ayuntamientos han obtenido dicho sello de calidad tras superar un exigente proceso de evaluación en el que se ha certificado el cumplimiento de estas tres administraciones en relación a la responsabilidad Social, legal y su Carta Específica de Pueblos.

Según informa el GDR del Poniente Granadino, Calidad Rural se diferencia del resto de distintivos por su compromiso con el territorio y con valores sociales y medioambientales. “No es solo una garantía de calidad del producto o servicio sino que conlleva una mejora integral de la propia empresa, servicio o institución”, aclara.

En breve, se sumarán el resto de ayuntamientos del Poniente Granadino que han manifestado su interés en adherirse a la Marca de Calidad Territorial “Poniente Granadino Calidad Rural”.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Los integrantes del equipo y la directora del colegio junto a Miguel Ramos en su visita a la radio.

El Colegio Gibalto de Riofrío participa con éxito en el VI Interescolar de Ajedrez por equipos ‘Ciudad de Baza’

El centro lojeño ha conseguido el quinto puesto general por equipos y primero de los centros de Primaria, además de varios puestos destacados en el apartado individual

Onda Loja Radio