El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El Ayuntamiento de Loja materializa su apoyo a la Academia Artística Foolproof

La subvención de 1.500 euros ha servido para sufragar la participación de un grupo de baile lojeño en el concurso internacional denominado ‘Vive tu sueño’, cuya final se celebró en Roma

10/12/2019 | CARLOS MOLINA / LOJA

Momento de la firma de la subvención.

Con la idea de apoyar las actividades para los más jóvenes e incentivar el desarrollo de nuevas empresas en el municipio, el Ayuntamiento de Loja ha materializado la entrega de una subvención de 1.500 euros a la Academia Artística Foolproof. El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, y la directora de esta academia, Isabel Molina, materializaron la firma de este acuerdo de colaboración en la misma sede ubicada en la Avenida de los Ángeles. 

El regidor quiso agradecer la labor de esta academia al entender que genera actividad en el municipio y también da opciones a los más jóvenes. Camacho reconoció que desde su gobierno se pretende generar posibilidades a los jóvenes también dentro de la colaboración público privada. “En Loja hay inquietudes artísticas y empresariales”, afirmó el primer edil añadiendo son más de 60 los alumnos que participan de esta academia dentro de su formación de diferentes tipos de baile e instrumentos. 

La propia Isabel Molina explicó como esa ayuda se destinó a facilitar la participación de un grupo de baile en el concurso internacional denominado ‘Vive tu sueño’. Gracias a ese apoyo este grupo pudo acudir a la final que tuvo lugar en Roma, lo que permitió que el nombre de Loja tuviera una gran publicidad. “Fue una super experiencia” exclamó Molina para definir la participación en ese concurso agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento en todo momento. 

Por último, Molina enumeró los diferentes tipos de bailes que imparte en su academia y avanzó que busca trabajar las inquietudes artísticas de los jóvenes en sus diferentes ámbitos. “Animó a que nos visiten”, manifestó la directora de la academia informando que como el pasado año se llevará a cabo una Gala de Navidad, el 30 de diciembre, en la que expondrán nuevos elementos artísticos y novedades. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio