Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El atranque de dos tráilers provoca colas en ambos sentidos en la carretera de Ventorros de San José

La estrechez de la carretera hizo que ambos camiones quedaran prácticamente empotadros, viéndose obligados a maniobrar hacia atrás para poder salir

Dos camiones de gran tonelaje quedaron anoche atrapados durante bastantes minutos en la carretera A-4154 que une Loja con Ventorros de San José. Debido al estrechamiento de la calzada, los dos tráilers, que se movían en ambos sentidos y que circulaban realizando las tareas propias de la campaña del espárrago, quedaron prácticamente empotrados entre sí, de tal forma que durante más de veinte minutos se encontraron inmovilizados, provocando también las consiguientes colas de vehículos en ambos sentidos de la circulación.

Finalmente y, tras no pocos intentos, consiguieron maniobrar dando marcha atrás, con gran peligro, pues corrieron riesgo de volcar. 

Tras el incidente, uno más en esta carretera, donde son habituales los accidentes, el concejal de Medio Rural y alcalde pedáneo de Ventorros de San José, José Antonio Arco, ha vuelto a criticar la situación de esta carretera. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar con esta carretera que pone en grave peligro la seguridad vial de toda una comarca?, se ha lamentado Arco.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario