Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El accidente de un camión en la A-92 provoca importantes retenciones de tráfico en el casco urbano

Los vehículos, que transitaban por la autovía dirección Sevilla, tuvieron que desviarse alternativamente por la Avenida de Andalucía

Ya lo pudieron comprobar ayer, el tráfico en la ciudad, sobre todo en las avenidas de Andalucía, Pérez del Álamo y los Ángeles fue un auténtico caos. El motivo: un camión atravesado en la A-92 cortó la autovía a la altura de Loja en sentido Sevilla y la circulación tuvo que ser desviada por el entorno urbano de la ciudad hasta que el vehículo fue retirado de la vía.

Todos los coches que iban a transitar por la autovía tuvieron que hacerlo alternativamente por la avenida de Andalucía, creando consigo retenciones de tráfico kilométricas y de varias horas. Los vehículos que transitaban por el interior de Loja lo tenían difícil, ya que la circulación se prohibió desde la rotonda del restaurante Alacena y la piscina Yola, para evitar que el caos fuese mayor. 

El accidente se produjo a la altura de la incorporación a la autovía sentido Sevilla por el este de la ciudad, en plena cuesta. Sobre las 16:50 horas, la Guardia Civil de tráfico recibió una llamada alertando de que un camión estaba atravesado en el vial, y ocupando los dos carriles. 

El conductor del camión salió ileso,  mientras que otro vehículo afectado en un primer momento por el accidente siguió la marcha. 

El accidente provocó grandes retenciones en la autovía, desde el kilómetro 193 hasta el 200, en sentido decreciente en dirección Sevilla, más los atascos por el casco urbano de la ciudad. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario