Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Dos heridos en un fuego cruzado en el barrio de la Alfaguara por una pelea entre dos jóvenes

Esta tarde una reyerta se ha producido en las inmediaciones de los bloques de la Huerta Don Álvaro provocando el uso de armas que han damnificado a dos vecinos, uno de ellos en estado grave

A media tarde de hoy se ha producido un tiroteo en el Barrio de La Alfaguara de Loja que ha terminado con dos heridos, uno de ellos grave. La Guardia Civil continúa con la investigación de lo sucedido. A falta de pesquisas oficiales, y según algunos testigos, la reyerta comenzó tras una pelea entre dos jóvenes de los bloques de la Huerta Don Álvaro. 

Al parecer esa pelea inicial se dirimió minutos después con la utilización de armas entre dos grupos.  Según algunos testigos los disparos se llevaron a cabo desde el interior de vehículos ubicados a ambos lados de la zona donde se encuentra la pequeña rotonda que da acceso a estos bloques. Las balas desviadas hirieron en la cabeza a un viandante vecino de la zona y una vecina que estaba asomada a su balcón en ese momento. El primero de ellos está en estado grave y ha sido trasladado a Granada. 

Este tipo de incidentes de fuego cruzado no es habitual a pesar del uso de armas en otras circunstancias puntuales. La investigación tratará de dirimir las armas usadas en la reyerta y asegurar lo sucedido. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario