El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Deportes sigue con sus actividades deportivas para hacer en casa, ahora para los más pequeños

A partir de mañana jueves incorpora a su programación aeróbic coreográfico y escuela predeportiva, dirigidos a niños en horario de mañana y tarde

24/03/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

Primero fueron las actividades deportivas para adultos y mayores, que se vienen ofreciendo durante estos días a través de Loja Televisión y en redes sociales. Ahora, el área municipal de Deportes, en colaboración también con la televisión local, incorpora una nueva programación para hacer desde casa, pero esta vez dirigida a los más pequeños, los niños.

Así, a partir de mañana jueves día 26 se contará con dos nuevas actividades que se podrán realizar a través del canal local, así como Youtube y Facebook. Estas nuevas actividades dirigidas a los más pequeños de la casa, serán las siguientes:

- Aeróbic coreográfico, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. De lunes a viernes a las 10.30 horas, impartido por la monitora Paula García Montalbán.

- Escuela predeportiva, actividad dirigida a niños y niñas de 4 a 7 años. De lunes a viernes a las 18.30 horas, impartido por José Luis Arroyo García. 

De esta manera, se continúa con dos de las actividades que la programación de Deportes viene ofreciendo habitualmente dentro de las Escuelas Deportivas Municipales y que tuvieron que suspenderse tras decretarse el Estado de Alarma a consecuencia del coronavirus.

Como ha destacado el concejal de Deportes, Antonio Campaña, la intención del área y del Ayuntamiento "es seguir combatiendo al Covid-19 de la manera más responsable, quedándose en casa, y también de forma saludable, ofreciendo alternativas de ocio y, en este caso, de deporte para toda la familia".

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Non Stop anima a participar en el I Festival Deportivo Solidario para ayudar a la fabricación de pantallas de protección facial

Las inscripciones se deben hacer previamente en la página web dorsalchip.es y se deben enviar vídeos o fotos el día del evento realizando alguna actividad deportiva desde casa

Onda Loja Radio