El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Deportes inicia la Campaña de Verano, con un buen número de propuestas para todas las edades

Campamentos, natación, ‘Haciendo Amigos’, rutas o actividades para adultos, centran el programa

11/06/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

José Antonio Gallego y Joaquín Camacho, durante la presentación de la campaña. FOTO: P.C.

El Área Municipal de Deportes ha lanzado un año más su habitual Campaña de Verano, con una amplia programación de actividades para los próximos meses. 

Entre las propuestas figuran los Campus de Ocio y Deporte, que se inician el próximo día 1 de julio y finalizan el 9 de agosto. Según informa el área de Deportes, las inscripciones arrancarán este lunes 10 de junio. Previamente, estos días se ha debido solicitar cita previa en la oficina de Deportes. 

El Complejo de Piscinas Genil será, un año más, uno de los centros de la actividad deportiva durante el verano. Por supuesto, en las piscinas, se lleva a cabo un año más la Campaña de Natación, que incluye las siguientes modalidades: Aprende a Nadar, para niños, con Familiarización al Medio Acuático, Iniciación, Iniciación Avanza y Perfeccionamiento; Natación Adultos, con Iniciación, Perfeccionamiento y Natación Terapéutica y Natación Mayores, con Iniciación y Natación Recreativa.  Otra actividad que sigue ofertándose son los ‘Viernes al Agua’, desde el vienes 5 de julio al 9 de agosto, con piscina, música, juegos en el agua y actividades deportivas. 

Además, destacan las Rutas Saludables, los martes y jueves, que arrancaron este martes día 4 y seguirán a lo largo de este mes de junio.

Hay que destacar que también en junio continúan actividades como la Escuela de Kárate, así como las actividades de adultos como Aeróbic, Pilates y Yoga, así como la Gimnasia de Mantenimiento.

Como no, el próximo jueves 13 de junio llegará la VI Marcha Solidaria contra el Cáncer, que partirá este año desde el Mesón de Arroyo con final en el estadio Medina Lauxa. las inscripciones se hacen en el mercado municipal.

Otras actividades a destacar en la programación son Haciendo amigos en barrios y anejos a partir del martes 25 de junio y hasta el 20 de agosto, que se hará los los martes y jueves  de 20 a 22 horas con bailes coreográficos, deportes alternativos, talleres...

Tanto el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, como el alcalde, Joaquín Camacho, destacaban la apuesta por ofrecer actividades deportivas durante todo el año, destacando la programación de la campaña de verano "que pretende ofrecer alternativos a niños, jóvenes y mayores, para pasar un verano diferente y al aire libre", destacaban.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Del Moral avanza con el balón en un acción con la camiseta del Loja en su anterior etapa con el equi

La vuelta del lojeño Javi del Moral, un golpe de ilusión para el ataque del Loja CD, que espera perfilar la plantilla en los próximos días

Además, el hueteño Peso renueva una temporada más y se ha fichado al joven defensa Luis Novo, procedente del Guadix

Onda Loja Radio