Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Deportes clausura la liga local de fútbol-sala y fútbol-7 con la entrega de trofeos

San Francisco y Barandilla, campeones respectivos en las dos competiciones, dentro de la categoria juvenil-sénior

El área municipal de Deportes celebró en la noche del pasado miércoles en el complejo de Piscinas ‘Genil’ la clausura de la temporada 2018/2018 de la liga de fútbol-sala y fútbol-7 en categoría juvenil-senior, con la entrega de premios a los equipos participantes y a los primeros clasificados en las competición.

El concejal de Deportes, Antonio Campaña, fue el encargado de realizar la entrega de los trofeos y distintos premios a los representantes de los equipos participantes.

En lo que respecta a la competición de fútbol-sala, ha contado con la participación de 14 equipos, mientras que en el caso del fútbol-7, han sido 7 los equipos que arrancaron, finalizando 5 de ellos la competición. Precisamente, el día anterior se celebró la final para decidir el campeón.

Además de los trofeos a todos los equipos que han finalizado la competición, el área municipal de Deportes premió también a los equipos más goleadores, menos goleados y a los más deportivos, algo que ya se viene haciendo de forma habitual. También se entregó un balón y un trofeo a cada uno de los equipos participantes que han terminado la competición, así como un recuerdo a los árbitros que han dirigido los partidos.

Así, la clasificación final en la liga local de fútbol-sala ha quedado encabezada por San Francisco como campeón, siendo subcampeón Wishysmeris y tercero Pletín. A continuación se han clasificado los equipos Agricentro Juanmi-Rafa Pic, LImpihallado, Bar La Cueva, Riofrío, La Taberna de Pepe, Vértigo Copas, Parque La Presa, Sinomusechan de La Barrica, La Esperanza, Cristalbox y All Blacks. El equipo más goleador ah sido Pletín, el menos goleado Limpihallado y el trofeo a la deportividad ha sido para All Blacks.

En cuanto a la liga de fútbol-7, el campeón ha sido Barandilla, que se impuso en la final a Entre Amigos, que ha sido el subcampeón. El tercer puesto ha sido para Deportes Open, mientras que Vértigo Copas y Cojos Team han completado la clasificación en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Por su parte, el trofeo al equipo más goleador ha sido para Barandilla, el del equipo menos goleado para Entre Amigos y el trofeo a la deportividad ha sido para Deportes Open.

El concejal de Deportes, Antonio Campaña, manifestó sus impresiones y su balance sobre la liga local de fútbol-sala y fútbol-7 y animó a los jóvenes y menos jóvenes a seguir participando en esta competición, anunciando también la intención del área de Deportes de intentar volver a retomar la liga local de fútbol, para lo que se están estudiando fórmulas que animen a los equipos y permitan recuperar una competición de tanta historia y tradición como tuvo años atrás la liga de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario