Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

David Bisbal protagonizará el concierto principal de la Feria Grande de Loja 2019

El artista almeriense recalará en el municipio el 29 de agosto dentro de su Tour 2019

La Feria Grande de Loja de este 2019 contará con una estrella de la música de altísimo nivel. David Bisbal, uno de los artistas españoles con mayor éxito internacional, protagonizará el concierto principal de los festejos mayores del municipio. El propio cantante acaba de anunciar en sus redes sociales su cita en Loja, que tendrá lugar el 29 de agosto a las 23 horas en el estadio municipal Medina Lauxa. 

“Amigos de Loja y Murcia, me siento muy feliz de que el #Tour2019db pase también por estas 2 tierras hermanas de mi Almería. Os espero el 29 de agosto en Loja y el 4 de octubre en Murcia. Serán dos noches inolvidables”, es lo que ha escrito el artista en sus cuentas oficiales. 

El concierto de Loja se enmarca en su Tour 2019, en el que el artista almeriense girará hasta octubre por varias ciudades de México y Europa, como siempre haciendo alarde del contagioso optimismo que le caracteriza para hacer disfrutar a todos sus fans de su espectacular y enérgico directo.

El artista cuenta con seis discos de estudio, más de 800 conciertos en todo el mundo, 48 discos de platino, más de 80 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan 3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards o 2 Premios Ondas, y colaboraciones con artistas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel o Plácido Domingo.

Este Tour 2019 será una oportunidad única de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un gran artista que se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y tremenda energía.

Las entradas están a la venta a través de internet, en la página de Enterticket. En formato físico estarán disponibles en los próximos días. 

La Feria Grande de Loja 2019 también contará con otras importantes actuaciones como la de Pitingo (30 de agosto, 23 horas, estadio Medina Lauxa). Las entradas ya están a la venta en la misma página. Como el año pasado, la Concejalía de Fiestas venderá bonos para todos los conciertos de la Feria. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario