Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

David Bisbal incluye a Loja en su gira 2019 como una de las pocas ciudades donde actuará en Andalucía

Ya se han vendido 4.000 entradas para su concierto del día 29 de agosto y se han agotado las reservas hoteleras

Las expectativas no pueden ser más halagüeñas, cuando aún falta un mes para que David Bisbal se suba al escenario del estadio Medina Lauxa ya se han vendido 4.000 entradas en venta anticipada y, según manifiestan numerosas personas que llaman al Ayuntamiento de Loja no quedan plazas disponibles en los hoteles de la ciudad para el día 29 de agosto, fecha de su actuación.

Así lo han expresado la concejal de Fiestas Rocío Guardeño y el alcalde Joaquín Camacho en la presentación de la que será principal estrella del cartel ferial 2019. 

En una edición en la que se espera una gran respuesta de aficionados a la música, la presencia del cantante almeriense supone una gran baza para recuperar “el esplendor de tiempos pasados, cuando Loja era todo un referente en el mundo musical por la calidad de los artistas que venían hasta sus escenarios”, afirma el primer edil.

La edil de Fiestas se siente muy ilusionada con su estreno como responsable de los festejos mayores del municipio, pues a la presencia de David Bisbal se suman las de Pitingo y la de otros afamados solistas y grupos que irán desvelando en próximos días, hasta completar un cartel con el que se quiere contentar al mayor número posible de personas.

GRANDES CONCIERTOS

Por su parte el alcalde reafirma la idea de traer hasta la Feria Grande de Loja a los principales artistas del panorama nacional en un binomio que no suele fallar, y es que a pesar de los cuantiosos cachés que tienen estas figuras del mundo de la canción, su presencia atrae a miles de personas, por lo que, si bien no se pretende obtener beneficios, informaba Joaquín Camacho, en algunos casos casi que se puede sufragar el coste del espectáculo.

En cualquier caso, la política iniciada hace tres años parece estar dándole buenos resultados a la vista de las cifras obtenidas en este periodo de tiempo, con la posibilidad de que los vecinos puedan disfrutar con sus grandes iconos musicales, que venga hasta Loja un buen número de seguidores desde toda la Península y que se potencie tanto la vida social como económica del municipio. 

El precio de la entrada es de 10 euros, muy inferior a lo que suele ser habitual en las actuaciones de Bisbal, y si se adquiere junto a la de Pitingo, el abono para ambos es de 15 euros. Pueden adquirirse en Complementos Turquesa, Chocolat y Mesón La Barrica.

A decir del alcalde, tanto el escenario como el equipo de sonido e iluminación para el concierto de Bisbal son de un altísimo nivel, lo que garantizará, añade, unas magníficas condiciones para su audición y visión a pesar de las grandes dimensiones del estadio Medina Lauxa, donde tendrá lugar el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario