El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

Cultura redacta el Plan Director del Museo Histórico de la Alcazaba para los años 2021-2023

El Área municipal elabora un programa de actividades para el año que viene con el objetivo de reforzar el papel de este centro museístico

04/12/2020 | REDACCIÓN

Fachada principal del Museo Histórico de la Alcazaba. FOTO: EL CORTO

El Área de Cultura acaba de concluir el que ha de ser Plan Director del Museo Histórico de la Alcazaba para el periodo 2021-2023 (documento en fase de discusión). El Plan prevé un total de 20 objetivos de actuación, a desarrollar en 48 líneas de trabajo a corto/medio plazo en materia de custodia, conservación y exhibición de su colección permanente, observatorio de conservación del recinto Alcazaba y generación de conocimiento a través de la promoción de estudios locales. 

También se trabajará en la socialización de los valores patrimoniales entre la población local, la contribución al desarrollo local y el turismo y, por último, al refuerzo institucional del museo de la Alcazaba de Loja en el Sistema Andaluz de Museos.

El Área municipal elabora el programa de actividades con su presupuesto para ponerlas en práctica durante el año que viene.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Una acción del anterior partido en la cancha del Villanueva de Tapia. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Deportivo Loja FS cae en Baena y se complica la lucha por la cuarta plaza (3-2)

Los de Antonio Gaspe lo intentaron hasta el final pero, una vez más, la falta de acierto de cara a gol, les volvió a lastrar con otra derrota

Onda Loja Radio