El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

Cultura convoca la octava edición de Fotografía Temática Creativa de Loja

En esta ocasión versará sobre el tema “Espacio” y podrán participar aquellos aficionados o profesionales de la fotografía que acrediten vinculación con Loja

10/11/2021 | REDACCIÓN

Cultura convoca la octava edición de fotografía temáticas creativa. FOTO: CULTURA

El Área de Cultura convoca la 8ª edición de Fotografía Temática Creativa de Loja, que en esta ocasión versará sobre el tema “Espacio”, abordado en el sentido más abierto y original posible. En la iniciativa podrán participar aquellos aficionados o profesionales de la fotografía creativa que puedan acreditar un vínculo suficiente con Loja (de origen, laboral, de residencia, de convivencia...), que valorará la organización.

Para inscribirse hay que subir un comentario de adscripción del tipo "yo participo" en el post sobre la convocatoria publicado en la página de Facebook del Área de Cultura.

Cada aspirante a participar en la exposición presentará un microproyecto integrado por dos fotografías (díptico), que deben participar de un discurso común y vinculado. El microproyecto debe ir titulado y con un texto que lo acompañe y lo complemente en la exposición (máximo 6 líneas).

Se constituirá un jurado que seleccionará los microproyectos que formarán parte de la exposición impresa, condicionada en su amplitud a las dimensiones de sala. Los microproyectos no incluidos en esta selección formarán parte de la exposición proyectada. El jurado se reserva la facultad de excluir de la exposición aquellos proyectos que a su juicio, no respondan a la calidad o la temática exigida por la muestra.La muestra colectiva se expondrá en El Pósito de Loja durante el mes de abril de 2022, en fechas a determinar.

Todos los proyectos -en soporte digital- deberán remitirse entre el 7 y el 11 de marzo a cultura@aytoloja.org (o ser llevados al Área de Cultura -CIC El Pósito- para su descarga entre esas fechas). 

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Brian López pugna con un jugador maracenero. FOTO: ENCARNI QUESADA.

El Loja merece más en Maracena, donde cae con un gol en el minuto 92 (1-0)

Los de Emilio Ramírez pagan la expulsión de Faliti a media hora del final, cuando mejor estaban en el partido

Onda Loja Radio