El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Fiestas

Cuesta La Palma celebrará la Candelaria con una comida popular

La tradicional noche de las hogueras se vivirá en esta pedanía de una forma especial con el objetivo de recaudar fondos para la organización de sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol

23/01/2020 | CARLOS MOLINA

Cartel que anuncia la fiesta de la Candelaria en Cuesta La Palma. FOTO: EL CORTO

Los vecinos de la pedanía lojeña de Cuesta La Palma celebrarán por todo lo alto el Día de la Candelaria. El próximo sábado 1 de febrero en el salón de usos múltiples de esta localidad se ha organizado una comida popular en torno a una gran hoguera con el fin de recaudar fondos para la organización de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. 

La comida o cena, ya que comenzará a las 20 horas, consistirá en un menú buffet con un precio de 15 euros por persona. También se contará con música en directo, servicio de barra, subastas, juegos tradicionales, etc. Todo ello será, si el tiempo lo permite, bajo la luz de la candelaria. 

Desde esta pedanía invitan a todos los lojeños que lo deseen a participar de esta tradición, ayudando así a la celebración de las fiestas. Para inscribirse se pueden poner en contacto en el número de teléfono 626 645 740. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio