Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cruz Roja celebra esta noche su cena solidaria dentro de la X Campaña Navideña, esta vez con el lema ‘Infancia y Alegría’

En su transcurso se entregarán los Premios Ayuda y se reconocerá la labor de varios socios

Un Instante Del Concierto De 'las Niñas', En El Teatro Imperial. Foto: Corto

La campaña especial de Navidad de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Loja cumple diez años, y cambia de nombre aunque no de fin. De “Un niño un juguete” ha pasado a llamarse “Infancia y Alegría” y seguirá teniendo como objetivo la obtención de fondos para la compra de juguetes y productos básicos que irán destinados a menores desfavorecidos del Poniente. La iniciativa ha beneficiado ya a más de 4.000 niños a lo largo de esta década. El año pasado fueron 357 menores, una cifra que se espera superar este año.

Para tal fin, la ONG ha puesto en marcha una serie de actividades con las que recaudar dinero. La más importante es una cena solidaria que tiene lugar hoy en la Venta de Riofrío, en la que habrá distintas actuaciones y se entregarán los “Premios Ayuda”, además de reconocer la labor de varios socios.

  El 29 de diciembre, en la plaza del Mirador del Genil, tendrá lugar una comida para los más pequeños, dónde además habrá actividades de ocio y un castillo inflable. Con la entrada del nuevo año, el día 2 de enero se celebrará la segunda edición de “Barberos solidarios”, donde a cambio de un juguete nuevo no bélico y no sexista los participantes recibirán un corte de pelo gratis.  

La campaña navideña de Cruz Roja ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en un referente en el territorio andaluz. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario