Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cristina Benavides se proclama campeona del Circuito Provincial de Jaén en categoría júnior

Sus compañeros en el Club Ciclista Lojeño Jesús López y Jorge López, cuarto y quinto, respectivamente, en el mismo circuito en la categoría cadete

Cristina Benavides García continúa cosechando éxitos. Tras ganar el Circuito Provincial de Granada, ahora se ha proclamado también campeona del Circuito de Jaén en la categoría júnior femenina, tras imponerse en la “II Contrarreloj Villa de Torreperogil’. 

En la prueba participaron también otros corredores del Club Ciclista Lojeño, con muy buenos resultados. Jesús López Díaz logró el 5º puesto, Jorge López Pino el 8º y Lucas González Arjona el 9º. Tras la suma de los puntos Jesús López Díaz ha conseguido el 4º puesto en el provincial de Jaén en la categoría cadete y Jorge López Pino el 5º en la misma categoría.

EL CLUB CICLISTA LOJEÑO EN LA MARCHA CICLOTURISTA ‘TREPARRISCOS’

Por otro lado, hay que destacar que la próxima prueba en la que participará el Club Ciclista Lojeño será este sábado día 24 en Sabiñánigo (Huesca), donde se acudirá a la Marcha Cicloturista ‘Treparriscos’. En esta cita estarán la propia Cristina Benavides García, además de Juan Francisco López Delgado y Juan Jesús López Bonilla, el entrenador del Club Ciclista Lojeño, que también correrá en la prueba.

Esta Marcha consta de 85 kilómetros, con dos puertos de montaña, donde en primer lugar se ascenderá el Cotefablo y posteriormente el Alto de Petralba, con un desnivel positivo de 1.800 metros.

Deja un comentario