El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Continúan los trabajos para la puesta a punto del nuevo césped artificial en el estadio Medina Lauxa

Hoy finalizaba el pintado de las líneas del terreno de juego y en los próximos días se culminará con la colocación de las porterías y demás elementos, con el horizonte puesto en el 17 de septiembre

06/09/2018 | PACO CASTILLO / LOJA

Las líneas del terreno de juego ya se han pintado.

Las obras de colocación del nuevo césped artificial del estadio Medina Lauxa avanzan a lo largo de esta semana con el horizonte puesto en la semana del 17 de septiembre, que es la fecha que la empresa encargada de los trabajos ha anunciado estaría en condiciones de entregar la actuación al Ayuntamiento de Loja.

En la mañana de hoy jueves, en concreto, se han terminado de pintar las líneas del terreno de juego y en los próximos días continuarán los trabajos de colocación de las porterías y los postes de sujeción de las redes, junto al resto de elementos.

El concejal de Deportes, José Antonio Gallego, ha reconocido en los micrófonos de Onda Loja Radio “la necesidad que tenemos todos de que se pueda poner en valor cuanto antes el estadio Medina Lauxa, pero el retraso del inicio de las obras, por aspectos relacionados con la documentación de la actuación y la parada motivada por los conciertos llevados a cabo durante la Feria, han hecho que se haya producido un retraso de una tres semanas con respecto a las fechas que se habían previsto”.

Aun así, el edil se muestra optimista en que la semana del 17 de septiembre “esté el campo entregado y a pleno rendimiento”.

Hay que recordar que el partido atrasado de la primera jornada frente al River Melilla se ha programado para el miércoles 19 de septiembre a las 18.00 horas en el Medina Lauxa, por lo que se espera que para esa fecha se pueda contar ya con el terreno de juego. “Confío en que se cumpla el plazo que nos ha dicho la empresa y sea así”.

Gallego se mostraba agradecido al Ayuntamiento de Salar por las facilidades que ha dado para que tanto los equipos del Loja como los del Medina Lauxa estén pudiendo realizar allí la pretemporada e incluso disputar partidos como el de este domingo”. En ese sentido, anunciaba que “en el momento en que tengamos ya nuestro campo, queremos tener algún detalle con el Consistorio de Salar por lo bien que se está portando con nuestros equipos”.

El concejal también pedía disculpas y comprensión a los equipos y deportistas lojeños por el retraso producido.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio