Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Comienzan las obras de ampliación de los acerados anexos a los soportales de Los Ángeles

El objetivo es ensanchar el espacio para favorecer el tránsito de los peatones por esta zona comercial

Los soportales de Los Ángeles ya lucen nueva imagen. En meses pasados se ha trabajado para mejorar esta zona comercial de la ciudad, embelleciendo el entorno a la vez que se han solucionado los problemas de humedades que sufrían varios establecimientos. 

Con una partida de 184.000 euros del PFEA, se ha mejorado la estética con el revestimiento de columnas y suelo en mármol crema. Además, se han retirado los arcos existentes entre cada pilar para dar mayor luminosidad al espacio y vistosidad a los negocios. En la parte superior, se ha sustituido el suelo de terrazo, colocando una tela asfáltica que evitará las humedades, y se ha cambiado la balaustrada blanca por una baranda de forja con diferentes motivos. 

Un cambio radical de este espacio que se verá completado con una nueva actuación que acaba de comenzar. Se trata del ensanche de la acera aledaña a los soportales, que pasará a medir unos dos metros de ancho. El objetivo es favorecer el tránsito de peatones a la vez que se deja a los comercios en la primera línea visual. Se prevé que esa acera quede únicamente para el servicio de Taxi. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario