Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Comienzan las nuevas obras del PFEA 2015-16

Ya se han iniciado con las mejoras en el Cementerio Municipal y el adecentamiento de `un aprisco´ ubicado en la Sierra Gorda de Loja

Imagen Del Centro Deportivo Urbano Con Vistas A La Sierra De Loja. Foto: Calma

El programa de actuaciones del Plan de Fomento del Empleo Agrario para la temporada 2015- 16 ha comenzado a materializarse. Durante esta semana se ha iniciado el trabajo en las mejoras del Cementerio Municipal y en el mantenimiento de `un aprisco´, una casa usada antiguamente para meter ganado, en la Sierra Gorda.

En cuanto a las actuaciones en el Campo Santo cabe destacar el adecentamiento de calles de la zona ampliada y mejora de las zonas de nueva construcción de nichos. Además se anunció que con fondos propios del consistorio se actuará en próximas fechas con la construcción de nuevos enterramientos.

También dentro de este plan se está actuando en `un aprisco´ en las cercanías del Charco del Negro en la Sierra Gorda de Loja. El objetivo es recuperarlo para que no se caiga y en un futuro sirva para zona de descanso de senderistas o albergue. En estos momentos está usándose por cazadores que practican su actividad en la zona.

Las próximas inversiones comenzarán después de las fechas navideñas. El PFEA cuenta para esta temporada con una inversión aproximada de 1,2 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario