El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Comienza la campaña electoral para las elecciones generales del domingo

El plazo para pedir el voto a los ciudadanos se ha reducido a sólo una semana

04/11/2019 | ALBERTO A. MATAS

En la medianoche del pasado viernes dio comienzo oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales de este domingo 10 de noviembre. Los partidos con presencia en Loja realizaron actos simbólicos de pegada de carteles en los lugares de costumbre. Con sólo una semana de duración, será la campaña más corta de la Democracia. También es atípica porque hay menos propaganda electoral en las calles según llegaron a un acuerdo los partidos nacionales hace unas semanas. Los carteles, como viene siendo norma en el municipio en las últimas campañas, sólo se han colocado en los paneles habilitados para ello. 

Los socialistas eligieron su sede, ‘La Casa del Pueblo’, para iniciar esta pegada simbólica. La nueva ejecutiva, está dirigida desde hace escasos días por Carmen Ortiz. En su estreno como secretaria general del PSOE local, así pedía el voto para los comicios del domingo.

El Partido Popular de Loja, con su presidente Joaquín Camacho a la cabeza, eligió los escaloncillos de Duque de Valencia con la Cuesta Posadilla para empezar la campaña. La ejecutiva ‘popular’ local se daba cita carteles en mano para iniciar la pegada. Así valoraba Camacho la campaña electoral y los comicios. 

Por último, los representantes de Unidas Podemos en Loja iniciaron la campaña en el Paseo de Narváez, junto al monumento de las Víctimas de la Guerra Civil y el Franquismo. Así pedía el voto Maxi Dorso, el dirigente local de la formación.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Imagen general de IV 'Loja en Salud', en el pabellón de deportes. FOTO: C. MOLINA

Más de una veintena de talleres nos ayudan a cuidarnos en el IX Encuentro ‘Loja en Salud’

La VII Semana de la Salud llegó el pasado viernes a su día grande con la celebración de esta feria que da a conocer un conjunto variado de actividades que mejoran nuestra calidad de vida

Onda Loja Radio