Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Comienza la campaña electoral para las elecciones generales del domingo

El plazo para pedir el voto a los ciudadanos se ha reducido a sólo una semana

En la medianoche del pasado viernes dio comienzo oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales de este domingo 10 de noviembre. Los partidos con presencia en Loja realizaron actos simbólicos de pegada de carteles en los lugares de costumbre. Con sólo una semana de duración, será la campaña más corta de la Democracia. También es atípica porque hay menos propaganda electoral en las calles según llegaron a un acuerdo los partidos nacionales hace unas semanas. Los carteles, como viene siendo norma en el municipio en las últimas campañas, sólo se han colocado en los paneles habilitados para ello. 

Los socialistas eligieron su sede, ‘La Casa del Pueblo’, para iniciar esta pegada simbólica. La nueva ejecutiva, está dirigida desde hace escasos días por Carmen Ortiz. En su estreno como secretaria general del PSOE local, así pedía el voto para los comicios del domingo.

El Partido Popular de Loja, con su presidente Joaquín Camacho a la cabeza, eligió los escaloncillos de Duque de Valencia con la Cuesta Posadilla para empezar la campaña. La ejecutiva ‘popular’ local se daba cita carteles en mano para iniciar la pegada. Así valoraba Camacho la campaña electoral y los comicios. 

Por último, los representantes de Unidas Podemos en Loja iniciaron la campaña en el Paseo de Narváez, junto al monumento de las Víctimas de la Guerra Civil y el Franquismo. Así pedía el voto Maxi Dorso, el dirigente local de la formación.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario