El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

Colt Puppets presenta su disco ‘Parasomnia’ con un gran espectáculo interdisciplinar en el Teatro Imperial

El grupo de rock lojeño llevó a cabo un concierto lleno de sorpresas auditivas y visuales que posibilitó que la música llegara al público a través de una sentida historia de amor y desventuras

03/02/2019 | CARLOS MOLINA

Los lojeños Colt Puppets con los artistas que participaron en el concierto. FOTO: MIRAQUETEDIGA.ES

La música lojeña siempre ha contado con grandes grupos que han llenado las largas veladas locales. Como mantenimiento de dicha esencia, el pasado viernes 1 de febrero el Teatro Imperial acogió el concierto de presentación  del nuevo trabajo del grupo de rock local, Colt Puppets, denominado ‘Parasomnia’. En él, además de los tres integrantes de Colt Puppets, Antonio Slowfinger (guitarra y voz), Jorge Boke (batería) y Pako Sánchez (bajo), participaron Once (guitarra y voces), Kiki Vargas (guitarra), Juan Cervera (piano de cola y sintetizadores), Julián Checopolaco (guitarra y voces), Julio Hatero (ilustraciones) y Juan María Jiménez (relator de la historia). 

Durante poco más de una hora y cuarto, el espectáculo mostró un amplio abanico de arte interdisciplinar marcado por sorpresas auditivas y visuales. Con la voz de Juan María Jiménez, y el piano de fondo de Juan Cerveza, el público, que casi lleno el teatro, comenzó a seguir la historia de Alen y Guiselle, tras su encuentro en una exposición de pintura en Paris. Las ilustraciones de Julio Hatero, proyectadas en la pantalla, permitía sentir más el guion. Sin duda una puesta en escena innovadora que dejó un buen sabor de boca entre los asistentes. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Sergio García pugna por el balón en el anterior partido en casa ante el Martos: FOTO. M.J.

Derbi en el Medina Lauxa entre Loja y Huétor Tájar, para seguir soñando (domingo a las 18.00 horas)

Los de Diego Delgado buscan su tercera victoria seguida para seguir metiendo presión a los equipos de arriba

Onda Loja Radio