Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Celebrado el Torneo de Otoño del Club Tenis Frontil

Los lojeños Blanca Quintana y Pablo Quintana se han proclamado campeona y subcampeón, respectivamente, en la categoría benjamín

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en el CT Frontil el Torneo de Otoño, 2019, para las categorías benjamines, alevines e infantiles, tanto masculino como femenino. Se han dado cita una treintena de jugadores. De ellos, dos lojeños que han obtenido excelentes resultados, ya que Blanca Quintana ha sido la campeona, mientras que su primo, Pablo Quintana, ha sido subcampeón, ambos en la categoría benjamín.

Blanca Quintana venció a Laura Cerezo 4/2, 4/0 y a Valeria Sánchez 5/3 y 4/2. Por su parte Pablo Quintana venció a Cayetano Rodríguez 4/0 y 4/1 , a Álvaro Ortega por WO, y en la final cedió ante Rafael Delgado en un igualadísimo partido  4/5, 5/5 y 10/7.

En la categoría de alevines, se proclamaron campeones Setu Goyal  y Ariadna Martínez, que vencieron respectivamente a Rodrígo de la Torre 6/1 y 6/1, y a Carmen Unzurrunzaga 5/7, 6/0 y 11/9.

Por último, en infantiles se proclamaron campeones Alejandro Ruiz y Laura Martín, que vencieron en sendas finales a Álvaro de la Torre 6/2 y 6/1, y a Idaira Sánchez 6/2 y 6/2, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario