El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Celebrado el Torneo de Otoño del Club Tenis Frontil

Los lojeños Blanca Quintana y Pablo Quintana se han proclamado campeona y subcampeón, respectivamente, en la categoría benjamín

20/11/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Finalistas del torneo y organizadores con los trofeos del mismo

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en el CT Frontil el Torneo de Otoño, 2019, para las categorías benjamines, alevines e infantiles, tanto masculino como femenino. Se han dado cita una treintena de jugadores. De ellos, dos lojeños que han obtenido excelentes resultados, ya que Blanca Quintana ha sido la campeona, mientras que su primo, Pablo Quintana, ha sido subcampeón, ambos en la categoría benjamín.

Blanca Quintana venció a Laura Cerezo 4/2, 4/0 y a Valeria Sánchez 5/3 y 4/2. Por su parte Pablo Quintana venció a Cayetano Rodríguez 4/0 y 4/1 , a Álvaro Ortega por WO, y en la final cedió ante Rafael Delgado en un igualadísimo partido  4/5, 5/5 y 10/7.

En la categoría de alevines, se proclamaron campeones Setu Goyal  y Ariadna Martínez, que vencieron respectivamente a Rodrígo de la Torre 6/1 y 6/1, y a Carmen Unzurrunzaga 5/7, 6/0 y 11/9.

Por último, en infantiles se proclamaron campeones Alejandro Ruiz y Laura Martín, que vencieron en sendas finales a Álvaro de la Torre 6/2 y 6/1, y a Idaira Sánchez 6/2 y 6/2, respectivamente.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Javi del Moral llega ya en mejores condiciones tras superar su lesión. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Loja, a intentar dar la campanada en Linarejos (sábado a las 18.00 horas)

Los de Jesús Párraga visitan al indiscutible líder la competición, dispuestos a repetir la hazaña del pasado año, cuando se impusieron al Linares

Onda Loja Radio