El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Canal Sur “se queda” con los lojeños en el programa El Gran Queo

La televisión autonómica graba en Loja este espacio de cámara oculta para gastar bromas a los vecinos

28/07/2014 | ALBERTO A. MATAS / LOJA

El presentador Fernando Díaz de la Guardia fue gancho de una de las bromas.

Canal Sur Televisión emite este verano un formato de cámara oculta para sacar los colores a los andaluces. Se llama El Gran Queo y cuenta con el humorista Manolo Sarria y la actriz Ana Ruiz como maestros de ceremonia. El programa recorre estos meses la geografía andaluza colocando cámaras ocultas en los lugares más visitados de cada municipio para provocar situaciones surrealistas y ver cómo reaccionan los vecinos al tener que afrontarlas. 

La televisión autonómica grabó seis bromas la semana pasada en Loja sacando los colores a varias decenas de vecinos. El espacio contó como gancho al presentador granadino Fernando Díaz de la Guardia, que fue protagonista de las simpáticas tramas e historias preparadas para “quedarse” con los lojeños. También actuó como gancho la presentadora de Se llama copla Juliana López en una broma realizada a Miguel Ángel Palma. El cantante de copla se las tuvo que ver con varios espíritus que habitan una casa señorial lojeña. 

Los futbolistas del Loja Club Deportivo también han sido víctimas de una cámara oculta y de una ‘reputada’ psicóloga que se las hizo pasar canutas. Un vendedor de dietas milagro, un turista ‘invidente’ que quería visitar la iglesia de Santa Catalina y un visitante gallego sin amigos son otros de los ganchos de las disparatadas historias que se podrán ver en El Gran Queo. 

El programa de Canal Sur grabará este miércoles 30 de julio una gala en Loja. Manolo Sarriá y Ana Ruiz acudirán al auditorio del Centro Cívico Adolfo Suárez para mostrar a los vecinos su cara más simpática y analizar con los ganchos y sus víctimas cada una de las escenas. Además, en el programa habrá sitio también para mostrar el la riqueza monumental, gastronómica y turística del municipio.

Con tal motivo, el programa producido por ZZJ Televisión ha puesto a disposición de los lojeños unas 300 entradas gratuitas para acudir como público. Aún quedan disponibles las últimas invitaciones que se pueden recogen en el Centro de Interpretación Histórico situado en la plaza de la Constitución. 

La fecha de emisión del programa está aún pendiente de confirmar, pero podría ser el 17 o el 24 de agosto. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio