Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Camacho pide el respaldo de Loja a su candidatura “para dar estabilidad y lograr los proyectos sin incertidumbres”

El candidato que se presenta a la reelección afirma tener un gran equipo lleno de experiencia e ilusión y cree que “no es momento de mudanzas sino de apostar por un grupo conocido y de valores” para lograr el desarrollo del municipio

En torno a trescientas personas arroparon al nuevo equipo de Joaquín Camacho en su andadura como candidato a la reelección como alcalde de Loja el próximo 26 de mayo. El Centro Cívico vivió un acto donde se enfatizó la necesidad de continuar con un proyecto estable durante los próximos cuatro años contando en la actualidad con la benevolencia de una Junta de Andalucía afín y con un grupo de personas conocidas y con experiencia en la gestión. 

Camacho fue el encargado de nombrar uno a uno a las personas de su lista electoral. El candidato reconoció que para él era un momento especial, pero que también lo era para todos los que componían “esta gran familia”. “Es una candidatura muy meditada ya que estamos en el momento determinante para poder crecer con la esencia del protagonismo de los vecinos en la acción pública” destacó Camacho sobre su grupo que entiende está conformado “de personas que quieren ser protagonistas del avance que Loja necesita” y que le acompañarán en “este camino de esperanza y futuro”. 

Al margen del plano político, y dando un aire fresco a la velada, se contó con la participación musical de Auxi Márquez y Diego Guardeño, que deleitaron con su arte a los asistentes. Con una letra muy lojeña, pidieron defender a Loja para lograr un futuro mejor. 

Matilde Ortiz y Joaquín Ordóñez, hicieron las veces de anfitriones dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones de los Populares lojeños. Ambos destacaron la voluntad de Camacho de rodearse de los mejores y les recordaron que son acogidos con los brazos abiertos en una gran familia. “Hay personas que han dado un paso atrás para que entrara gente con nuevos aires, os pedimos mucho trabajo”, comentó Ordóñez recordando la exigencia que se vive en el día a día del consistorio. 

En el acto se contó con la presencia del diputado Carlos Rojas, cabeza de lista de los Populares granadinos al Congreso. Rojas habló de la satisfacción que sentía al ver a vecinos con ganas de llevar a cabo un servicio público por su municipio y recordó que es fundamental tener claro el esquema de las tres ‘h’, “humildad, honradez y hechos”. El diputado pidió el apoyo de Loja al candidato al entender que es la mejor opción para avanzar con el apoyo de la Junta de Andalucía y porque cree que “es uno de los mejores alcaldes de España”. 

También tomaron la palabra algunas de las nuevas caras del equipo de Joaquín Camacho. Antonio Campaña, Encarnación Murillo, Rocío Guardeño y José Luis Sánchez, fueron los valientes que expusieron sus inquietudes. Todos destacaron que es el momento de contar con la experiencia del grupo para gobernar Loja y conseguir objetivos en los que ya se avanza en la gestión como el Parque Fluvial, el nuevo Recinto Ferial, el Centro Deportivo o la Estación de Autobuses entre otros. También destacaron la importancia de avanzar en actividades como el Carnaval y la Semana Santa, donde se tiene una línea de trabajo clara, y la importancia del desarrollo de los nuevos polígonos industriales. 

Joaquín Camacho cerró el acto pidiendo a los lojeños “la oportunidad de seguir con la línea marcada teniendo a Loja por encima de todo” y la necesidad de que “los proyectos salgan adelante sin incertidumbres”. El actual regidor reseñó que “no estamos en tiempos de mudanzas sino en tiempos de estabilidad” por lo que pido un amplio respaldo a “un equipo de ilusión, fuerza y lleno de valores para el desarrollo que Loja necesita”. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario