Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Brillantes resultados de la Escuela de Atletismo de Loja en el tercer control federativo de invierno

Roberto Rosúa obtiene un primer y tercer puesto, Lucía Rosúa un tercero y Yolanda Nuño un sexto

Magníficos resultados los obtenidos por los tres atletas federados de la Escuela de Atletismo de Loja en el tercer control federativo, celebrado este pasado sábado en el Estadio de la Juventud de Granada. Tanto Roberto Rosúa, como Lucía Rosúa y Yolanda Nuño han conseguido unas brillantes clasificaciones, obteniendo las mejores marcas personales y de toda la temporada, además de estar en los primeros puestos en las pruebas que han realizado en la competición. 

Todo ello, como explica el responsable de la Escuela de Atletismo de Loja, José Luis del Moral, “supone que esta temporada están obteniendo unas marcas en algunos casos muy superiores a la temporada anterior y eso que todavía están en las primeras competiciones”. 

Los próximos controles federativos, que servirán para poder hacer marca y clasificarse para los campeonatos de Andalucía de invierno, serán en el mes de marzo.

En cuanto a los resultados obtenidos por los tres atletas lojeños en este control federativo, han sido los siguientes:

Categoría Sub 14 Infantil Masculino

– Roberto Rosúa ha sido 1º en salto de longitud con una marca de 4 metros y 39 centímetros y 3º en la final y segundo de su serie en los 60 metros libres con un tiempo de 8 segundos y 90 centésimas.

Categoría Sub 16 Cadete Femenino

– Lucía Rosúa ha obtenido el 3º puesto en 1.000 metros con un tiempo de 3:48:59.

– Yolanda Nuño ha conseguido el 6º puesto en la final y ha sido primera de su serie en los 60 metros libres con un tiempo de 9 segundos y 4 centésimas.

Deja un comentario