Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Brillante inicio de liga del equipo sénior del Medina Lauxa en su estreno en competición

El equipo entrenado por Miguel Ángel Fúster suma dos victorias y un empate en el arranque de la liga 

Brillante inicio de liga para el equipo sénior del Medina Lauxa, el primero de los equipos del club lojeño que ha arrancado la competición, ya con tres partidos disputados.

El nuevo equipo que se ha puesto en marcha, que toma el testigo del Loja B en la 2ª Andaluza Sénior y que está dirigido por Miguel Ángel Fúster, no ha podido iniciar mejor la competición, con dos victorias en los dos primeros partidos y un empate en el tercero.

El  equipo lojeño comenzó la liga ganado en Alfacar en la primera jornada por 1-2. En el segundo partido, disputado en casa frente al Reino de Granada, el Medina Lauxa se impuso por 3 goles a 0. 

Este fin de semana pasado se ha disputado la tercera jornada, arrancando un empate a 2 goles en el campo del Puntalón, lo que coloca a los lojeños en el tercer puesto de la clasificación con 7 puntos, por detrás de Otura Atlético y Otura CF que suman 9 puntos.

En cuanto al próximo compromiso del Medina Lauxa sénior, será este fin de semana en casa frente al Santa Fe, con el que está igualado a puntos en la clasificación.

Al margen del sénior, hay que destacar el buen inicio también de liga para los dos equipos juveniles que militan en la 4ª Andaluza. Así, el Medina Lauxa A ha ganado el primer partido por 3-2 frente al Arenas de Armilla, mientras que el B ganaba a domicilio en el campo del Guadix Atlético por 1-5.

En cadetes el equipo de 2ª Andaluza se ha impuesto al Arenas de Armilla por 1-0, colocándose en el grupo de cabeza con 6 puntos después de dos jornadas. Por su parte, el 3ª Andaluza cadete ha empezado la liga este fin de semana con una derrota por 5-2 en el campo del Comarcal.

En infantiles, por su parte, el equipo de 2ª Andaluza ha disputado su segundo partido, cayendo en casa por 0-3 frente al Arenas, sumando 3 puntos después de dos jornadas. Mientras, arrancó la liga el equipo de 3ª Andaluza con una derrota por 2-1 en el campo del Arenas de Armilla.

En lo que al fútbol-7 se refiere, el equipo alevín de 2ª Andaluza también ha caído ante el Arenas, con el resultado de 9-3. Los lojeños también habían perdido en la primera jornada. Esta semana ha empezado la liga el alevín de 3ª Andaluza, que empezado ganando el primer partido por 5-3 al Cúllar Vega Base.

Por último, en lo que a los benjamines se refiere, el 2ª Andaluza ha perdido por 4-3 esta semana en el campo del Arenas y el 3ª Andaluza ha empezado la liga con una derrota en casa por 1-5 frente al Cúllar Vega Base.

Esta semana seguirán incorporándose más equipos de Medina Lauxa a la competición. El club lojeño ha ampliado este año el número de equipos, y tendrá nada menos que 19, de los que 17 son federados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario