El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Blanca Quintana se clasifica para el Campeonato de Andalucía Benjamín de Tenis

Lo ha hecho tras alcanzar el tercer puesto en el provincial, celebrado en Almuñécar

13/11/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Blanca Quintana representará a Granada en el Andaluz Benjamín de tenis

La tenista lojeña Blanca Quintana se ha clasificado para el Campeonato de Andalucía Benjamín de Tenis a disputar en Sevilla en el mes de diciembre, tras lograr el tercer puesto en el campeonato provincial celebrado días pasados en Almuñécar.

Blanca disputó un primer partido de cuartos de final contra Irene Osorio pasando a la siguiente ronda con un resultado de 4-0 y 4-0.

En semifinales se enfrentó a Carmen Unzurrunzaga donde cayó derrotada por 4-0 y 4-1.

Al clasificarse para el regional tres jugadoras hubo que jugar un tercer partido de tercer y cuarto puesto. En este enfrentamiento Blanca Quintana se impuso a Martina Cantero por 4-0, 0-4 y 10-8. El partido fue muy igualado y disputado y se tuvo que decidir en el super tie break.

De esta forma Blanca consiguió el pase y será una de las tres representantes granadinas en el campeonato regional junto con Carmen Unzurrunzaga, que se proclamó campeona y la otra finalista del provincial Belén Navarro.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio