Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Blanca Quintana repite subcampeonato en el tercer torneo del Circuito Provincial Benjamín de Tenis

Pablo Quintana alcanzó la semifinal en el torneo de consolación

El fin de semana pasado se celebró en el Campus Tenis Club de Granada la tercera de las pruebas del Circuito Provincial Benjamín de Tenis, con una gran participación, proclamándose campeones Jaime Martín y Carmen Unzurrunzaga, ambos del club anfitrión que vencieron en sendas finales a Bruno Rizzeto, del Villa de Granada, y a la lojeña Blanca Quintana, también del club anfitrión, quien, de esta forma, repitió subcampeonato en este tercer torneo.

En el cuadro masculino, los resultados de cuartos de final fueron: Bruno Rizzeto venció a Patricio Molina 4/0 4/0, Ruslán Martínez a Leo Sánchez 5/4 4/2, Beltrán Muñoz a Álvaro Ortega 4/1 4/5 12/10, Jaime Martín a Hugo Plata 4/1 4/2. Por tanto, llegaron a semifinales los cuatro cabezas de serie, con los resultados Rizzeto venció a Martínez 4/1 4/0, y Martín a Muñoz 2/4 5/4 11/9. En la final, Jaime Martín se impuso a Bruno Rizzeto en un interesante partido de ambos 4/2 5/4.

El cuadro femenino, en cuartos de final, Carmen Unzurrunzaga venció a Martina Cantero 4/2 4/1, Laura Cerezo a Ana Navarro 5/4 4/2, Valeria Sánchez a Irene Osorio 4/2 4/1, Blanca Quintana a Alejandra Abad 4/0 4/0. En semifinales, cumpliéndose los pronósticos, Unzurrunzaga venció a Cerezo 4/2 4/1 y Quintana a Sánchez 4/1 4/2. En la final, repetida en los dos torneos anteriores, Carmen Unzurrunzaga volvío a vencer a su compañera de club, la lojeña Blanca Quintana por 4/2 4/0.

En la prueba de consolación masculina, se proclamó campeón Carlos Alba que venció en la final a Adrián Osorio 4/2 4/2. A destacar aquí que el lojeño Pablo Quintana, que alcanzó la semifinal. En la misma prueba femenina Martina Cantero venció a Irene Osorio 4/0 4/1.

Entregó los trofeos José Antonio Sánchez, delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis, recordando a los jugadores que los ocho jugadores y jugadoras con más puntos tras los tres torneos celebrados se clasifican para jugar el Máster que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en el Club de Tenis Frontil de Loja.

Deja un comentario