Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Baile, aeróbic y actividades para los más pequeños se comienzan a desarrollar en calles y plazas del municipio

Las pedanías y los barrios disfrutan desde la pasada semana de eventos de ocio y deportes como son los programas de Haciendo Amigos, Moving y Clases de Baile con Edukdance

Disfrutar del verano en Loja con todas las medidas de seguridad es el objetivo perseguido por diferentes áreas del Ayuntamiento para las próximas semanas de agosto. Más de una decena de propuestas que han comenzado a desarrollarse desde la pasada semana y que se mantendrán hasta inicio de septiembre. Propuestas para pequeños, jóvenes y mayores con el fin de dar vida a las principales plazas y barrios de la ciudad y el medio rural. 

En concreto ya se ha iniciado la actividad del Área de Deportes denominada Haciendo Amigos, que consiste la realización de una serie de talleres infantiles en plazas del municipio. Esta programación ya se ha llevado a cabo en Fuente Camacho y el barrio de La Estación. En esta semana se llevará a cabo en Ventorros de Balerma y Residencia Sierra de Loja. Dos veces a la semana se desarrollará en diferentes puntos del municipio durante todo el mes de agosto. El último día será el 1 de septiembre en Cerro Vidriero. 

Otro evento que ya ha comenzado el Moving. Este consiste en clases de aerobic al aire libre. Lo imparte la monitoria, Jessica Rodríguez en el Paseo de Narváez. La actividad es abierta a todos los públicos en el Paseo de Narváez. El horario es de 21 a 22 horas todos los miércoles. 

Por último el baile tampoco puede faltar. Las pedanías de Venta del rayo y Riofrío ya han disfrutado del arte del lojeño Edukdance. Las clases de los mejores bailes latinos se desarrollarán durante los meses de agosto y septiembre en todas las pedanías de Loja. La próxima clase será el 4 de agosto en Ventorros de la Laguna a partir de las 21 horas. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario