El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Baile, aeróbic y actividades para los más pequeños se comienzan a desarrollar en calles y plazas del municipio

Las pedanías y los barrios disfrutan desde la pasada semana de eventos de ocio y deportes como son los programas de Haciendo Amigos, Moving y Clases de Baile con Edukdance

26/07/2020 | CARLOS MOLINA

Baile con Edukdance en Venta del Rayo

Disfrutar del verano en Loja con todas las medidas de seguridad es el objetivo perseguido por diferentes áreas del Ayuntamiento para las próximas semanas de agosto. Más de una decena de propuestas que han comenzado a desarrollarse desde la pasada semana y que se mantendrán hasta inicio de septiembre. Propuestas para pequeños, jóvenes y mayores con el fin de dar vida a las principales plazas y barrios de la ciudad y el medio rural. 

En concreto ya se ha iniciado la actividad del Área de Deportes denominada Haciendo Amigos, que consiste la realización de una serie de talleres infantiles en plazas del municipio. Esta programación ya se ha llevado a cabo en Fuente Camacho y el barrio de La Estación. En esta semana se llevará a cabo en Ventorros de Balerma y Residencia Sierra de Loja. Dos veces a la semana se desarrollará en diferentes puntos del municipio durante todo el mes de agosto. El último día será el 1 de septiembre en Cerro Vidriero. 

Otro evento que ya ha comenzado el Moving. Este consiste en clases de aerobic al aire libre. Lo imparte la monitoria, Jessica Rodríguez en el Paseo de Narváez. La actividad es abierta a todos los públicos en el Paseo de Narváez. El horario es de 21 a 22 horas todos los miércoles. 

Por último el baile tampoco puede faltar. Las pedanías de Venta del rayo y Riofrío ya han disfrutado del arte del lojeño Edukdance. Las clases de los mejores bailes latinos se desarrollarán durante los meses de agosto y septiembre en todas las pedanías de Loja. La próxima clase será el 4 de agosto en Ventorros de la Laguna a partir de las 21 horas. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

El gaditano Lolo Armario seguirá una temporada más en el Loja CD. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

El Loja CD busca delantero para cerrar una plantilla ilusionante

El club espera completar el equipo con un goleador contrastado tras la marcha de Del Moral al Antequera. Las últimas renovaciones, el centrocampista gaditano Lolo Armario y el lateral lojeño Marcos Jiménez

Onda Loja Radio