El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Arranca la temporada para los primeros equipos de Medina Lauxa

El sénior se estrenó en la 1ª Andaluza con una derrota por la mínima en La Zubia, mientras que el resto de categorías han sacado buenos resultados

27/10/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

El equipo sénior de Medina Lauxa ya ha debutado en la 1ª División Andaluza. FOTO: P. CASTILLO

El CD Medina Lauxa de Fútbol ha iniciado este pasado fin de semana la competición con sus primeros equipos y lo ha hecho, en general, con un balance bastante favorable.

Tan solo se ha producido la derrota del equipo sénior, que se estrenó en la 1ª División Andaluza con una derrota por la mínima en La Zubia, donde cayó por 1-0.

En cuanto al resto de categorías, los resultados han sido bastante favorables. El equipo juvenil de 2ª Andaluza, que sale con el nombre de Loja CD y gestiona este año Medina Lauxa, arrancó la liga con un empate en casa frente al Chauchina con el resultado de 1-1. También en la categoría de 2ª Andaluza han comenzado la liga los cadetes, infantiles y alevines. El equipo cadete ganó a domicilio el derbi comarcal en el campo del Huétor Tájar por 1-2, el infantil se estrenó con un empate a 1 gol también en Huétor Tájar y el alevín ganó en el campo del Ciudad de Baza por 1-3.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

El conjunto alevín A con las medallas y el trofeo como campeonas de Andalucia.

Éxito del club Medina Lauxa en el Campeonato de Andalucía de Promesas de Gimnasia Rítmica

Destacan los dos campeonatos logrados por los conjuntos alevín A y sénior A y el buen papel del benjamín C con un cuarto puesto

Onda Loja Radio