El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Aparece el joven lojeño Rafa ‘Cuberos’ en un hotel de Conil

La familia ya acude en su búsqueda para traerlo de vuelta a casa y finalizar con tres días de angustias tras perderle la pista en la madrugada del pasado domingo, Loja en general se ha volcado en su localización

16/09/2020 | CARLOS MOLINA

Uno de los carteles de búsqueda del joven lojeño

La desaparición de un joven lojeño que ha conmocionado la localidad en los últimos tres días parece llegar a su conclusión con un final feliz. En la madrugada de hoy se confirmó que Rafa Jiménez, más conocido Rafa ‘Cuberos’, se había localizado finalmente en un hotel de la localidad de Conil. Sus padres ya acuden a su búsqueda para traerlo de vuelta a casa. 

Tras la movilización de los medios de comunicación locales de Jerez y el esfuerzo de muchos lojeños en general, la noticia cundió por toda la provincia gaditana. Incluso desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Loja, con su presidente a la cabeza, Ramón Pérez, se informó de tal desaparición a su homóloga en Cádiz que mando la petición de búsqueda a todas las corporaciones de la provincia. Las televisiones locales también se hicieron eco de su búsqueda. 

La aparición del joven se produce después de que en la mañana del pasado lunes un radar próximo a Jerez diera la señal de alarma al detectar el Volkswagen Golf de color negro que conducía Rafa. En ese momento, y ante la falta de noticias, familiares y amigos del joven fueron a Jerez a llevar a cabo una búsqueda por las pistas que les llegaban en el teléfono que habían dado de contacto. Tras un día allí, ayer por la tarde volvieron sin pistas de su paradero a casa. 

En la madrugada de hoy ha sido cuando la familia ha recibido la noticia de que se encontraba hospedado en un hotel de Conil. Podría ser este el final de una historia que ha mantenido en vilo a la población lojeña durante tres días y en la que muchos se han volcado en la búsqueda del joven. Al ser una familia conocida en el municipio su sufrimiento se ha sentido como propio en la localidad. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Los jugadores del Deportivo Loja FS están a la espera de poder empezar a entrenar

El Deportivo Loja arrancará la liga el 17 de octubre viajando a Maracena en la 3ª División Masculina

Los de Antonio Gaspe, que están a la espera de poder entrenar, recibirán una semana después al Ogíjares en su primer partido en casa

Onda Loja Radio