El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Aparatoso accidente de tráfico sin heridos en la avenida de Andalucía

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia

03/08/2015 | REDACCIÓN

Imagen del accidente capturada por un vecino de la zona.

Un aparatoso accidente de tráfico, en el que se vio involucrado sólo un automóvil ocupado por tres jóvenes, se produjo el viernes por la tarde, no teniendo que lamentarse, afortunadamente, daños personales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en la avenida de Andalucía, en las cercanías de la rotonda de la Piscina Yola, saliendo el coche de la calzada y volcando en un terraplén aledaño, con la fortuna de que los tres ocupantes, todos ellos jóvenes de en torno a 19 años, salieron ilesos del vehículo.

Una vez personada la Policía Local de Loja en el lugar del suceso se procedió a realizar la prueba de alcoholemia al conductor, dando positivo con 0,15 mg/l de aire, dado el carácter novel del mismo.

En el suceso no se vio involucrado ningún otro automóvil ni circulaba en ese momento ningún peatón por la acera a través de la cual volcó el coche siniestrado.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio