Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Antonio Campos, reelegido vicepresidente de la Federación Provincial de Comercio

Forma parte de la nueva Junta Directiva que estará al frente durante los próximos cuatro años

El Alcalde Brinda Con Los Roscos De Loja Junto A Otros Representantes Públicos

El lojeño Antonio Campos ha sido reelegido como vicepresidente de la Federación Provincial de Comercio de Granada, que era elegida días pasados. La nueva Junta Directiva que dirigirá esta Federación en los próximos cuatro años, y que resultó vencedora, es la candidatura compuesta por: 

Presidenta Maria Castilla Olmo (Asociación de Floristas de Granada)

Vicepresidente Antonio Campos Quijada (ALCI-CCA  de Loja)

Tesorero José Manuel Gómez Conde (Asociación de Libreros de Granada) 

Secretario Pedro Moreno Lhomme (Asociación de Comercio de Albolote)

Al término de la asamblea, que se desarrolló en un clima de entendimiento y cordialidad, Dña. María Castillo, ya como presidenta, se dirigió a los asistentes para agradecer el apoyo mayoritario recibido y tendió la mano a todos los miembros de la asamblea para trabajar conjuntamente por el bien de los comerciantes de la provincia. Asimismo agradeció a D. Enrique Oviedo la labor y el excelente servicio que ha prestado durante tantos años a la Federación, indicándole que cuenta con él para seguir trabajando por la Federación y por comercio de Granada y su provincia.

Las elecciones ha sido un ejemplo de acto democrático y respeto a todos los miembros de la Asamblea, así como de los candidatos, mostrando una gran unión de todos ellos, por el bien de todo el comercio de Granada y su provincia.

Deja un comentario