Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Agricentro Juanmi y Coser y Cantar ganan los dos premios del concurso de escaparates navideños

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Loja premia la originalidad mostrada por estos dos establecimientos dentro de la puesta en valor de sus productos

En la mañana de hoy, 3 de enero, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, y la concejala de Turismo, Paloma Gallego, han entregado los premios del concurso de escaparates navideños puesto en marcha por el Ayuntamiento para potenciar el ambiente de la Navidad en los establecimientos de la ciudad. En esta edición el establecimiento premiado en primer lugar ha sido ‘Agricentro Juanmi’, ubicado en la Calle Granada. En segundo lugar a quedado la ‘Mercería Coser y Cantar’, situada en la Avenida de los Ángeles. 

En total se ha contado con la participación de 17 establecimientos. Entre los participantes se contaba con la opción de conseguir un primer premio consistente en la elección entre un pack aventura o un pack descanso. El pack aventura tienen dos opciones, el pack en aire, que cuenta con un vuelo biplaza para una persona y 200 euros en metálico, o el pack roca, que consiste en elegir entre realizar la Vía Ferrata, descenso de barrancos o espeleología, además de los 200 euros en metálico. El pack descanso incluye un circuito spa en el Hotel la Bobadilla y 200 euros en metálico. El segundo premio consiste en una cena para dos personas en el Mesón Riofrío y campaña publicitaria en los medios de comunicación local, El Corto de Loja, Onda Loja Radio y Loja Televisión. También en este segundo premios e incluye una visita guiada del Área de Turismo. 

Juan Miguel González fue el encargado de recoger el premio de su escaparate reconociendo que fue su hija la diseñadora del mismo. El comerciante agradeció el premio y reconocía que siempre les gustaba poder participar de todo tipo de iniciativas que mejoren la imagen y las ventas del municipio. El escaparate refleja un campo con una impresionante lunar de plumas y un natural árbol navideño decorado todo ello con diferentes animales como pájaros, ovejas e incluso perros. 

Los mismo de agradecía se mostró Ana García, propietaria de Coser y Cantar. García habló de que con su escaparate buscó la originalidad dentro de la venta de los productos tradicionales de su mercería. En concreto se muestra un peculiar árbol de Navidad realizado con cajas de madera llenas de ovillos de lana. 

Paloma Gallego y Joaquín Camacho agradecieron el apoyo de los comerciantes a este concurso y aseguraron que todos son primordiales para que Loja haya contado con un gran espíritu navideño. Desde el consistorio insistieron en el apoyo a todo el comercio de Loja para que mantenga su potencial y siga dando un gran servicio a vecinos y visitantes. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario