Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Abierto el plazo de inscripción para la XX Carrera de Fondo ‘Ciudad de Loja’, que tendrá lugar el 16 de mayo

Los atletas lojeños podrán inscribirse gratuitamente  a través del área de Deportes en el 958 321271, con plazas limitadas hasta completar el número previsto

El Gran Premio de Fondo de Diputación de Atletismo ya está en marcha con la apertura de las inscripciones para el Circuito. Hay que recordar que este año esta prueba deportiva llega con importantes novedades para adaptarse a las circunstancias sanitarias. Así, el Gran Premio de Fondo se dividirá este año en dos circuitos de ocho pruebas, con un límite de 400 atletas en cada una.

Desde este lunes 5 de abril está abierto el proceso de inscripción entre los ya preinscritos hasta agotar plazas. Existen un total de 250 plazas disponibles para atletas que se quieran apuntar a la totalidad de alguno de los circuitos. El resto de plazas hasta completar las 400 estarán destinadas a inscripciones locales e inscripciones de solo una prueba.

Además, con el objetivo de fomentar y garantizar la participación femenina, se han reservado un mínimo de 60 plazas para corredoras. Además, el Gran Premio de Fondo cuenta con una categoría inclusiva con 20 plazas gratuitas reservadas.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.gpfgranada.es, portal donde los atletas podrán consultar tanto sus tiempos y clasificaciones como los recorridos virtuales de cada prueba para valorar la dificultad de las mismas e identificar los puntos de avituallamiento. Los dorsales y el chip del circuito se enviarán por mensajería a cada uno de los inscritos.

CARRERA DE LOJA

En el caso de Loja, tendrá su cita el próximo 16 de mayo con su XX Carrera de Fondo. La salida estará ubicada en el Parque de los Ángeles y se producirá a las 10:30 horas y la llegada será en el Estadio Municipal Medina Lauxa. 

En cuanto a las inscripciones para los atletas locales, ya se pueden realizar desde este lunes día 5 de forma gratuita en el teléfono del área de Deportes, el 958 321271. 

CALENDARIO CIRCUITO ‘GRANADA MIL Y UNA’

· 17 de abril – Fondo “El Espárrago – Villa de Huétor Tájar”

· 16 de mayo – Fondo Ciudad de Loja

· 20 de junio – Fondo de Iznalloz – Sierra de Arana

· 4 de julio – Fondo del río Dílar en Otrura

· 26 de septiembre – Fondo del Jamón de Trevélez

· 24 de octubre – Fondo Villa de Salobreña

· 31 de octubre – Media Maratón Ciudad de Baza

· 14 de noviembre – Fondo de la Hispanidad en Santa Fe

CALENDARIO CIRCUITO ‘SABOR GRANADA’

· 25 abril – Fondo “Juan Antonio Ruiz Navarro – Villa de Albolote”

· 9 de mayo – Fondo Ciudad de Órgiva

· 23 de mayo – Fondo Ciudad de Alhama

· 13 de junio – Fondo Ciudad de Dúrcal – Ruta Boabdil

· 27 de junio – Fondo del cordero segureño en Huéscar

· 19 de septiembre – Media Maratón del Melocotón en Guadix

· 10 de octubre – Fondo Villa Romana de Salar

· 7 de noviembre – Fondo Almuñécar Trópico de Europa

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario