Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Abades cumple 25 años con unas previsiones de ventas de 95 millones para 2017

La empresa busca la captación de mercado en la Costa del Sol, Madrid y Cataluña También prevé aumentar su presencia en ferias 

El Ayuntamiento Pondrá En Marcha Una Escuela Infantil Para Familias Trabajadoras. Foto: Corto

Abades hizo ayer público sus previsiones de ventas y estrategia comercial para el ejercicio 2017. En relación a las ventas, las sitúa en 95 millones de euros, lo que supone un 15,2 % de crecimiento previsto en relación al ejercicio anterior que alcanzó una facturación de 82,5 millones de euros y cuenta en la actualidad con 1.200 trabajadores directos e indirectos.

En cuanto a la estrategia comercial, la empresa lojeña maca sus objetivos en este ejercicio en los segmentos del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) y en el corporativo, sin abandonar la “tour-operación”. Las nuevas aperturas como Abades Ronda, Muelle 21 en Sevilla o la Finca de La Marquesa en Granada, son claro ejemplo de negocios de gran capacidad y que satisfacen los objetivos marcados.

La potenciación de las distintas líneas de negocio del grupo y la interacción entre ellas, es otro de los pilares en los que se basará la nueva estrategia comercial en 2017 de Abades. Junto a las tradicionales “zonas calientes” de captación de mercado situadas en la Costa del Sol, Madrid y Cataluña, también será fundamental una mayor presencia en ferias internacionales especializadas en estos mercados como las que anualmente se celebran en Frankfurt (IMEX) o la próxima de Madrid (Fitur) y Barcelona (EIBTM). De especial importancia resulta para Abades el mercado andaluz, ya que es el principal emisor de turistas en nuestra comunidad autónoma.

Por líneas de negocio, las áreas de servicio se potenciarán optimizando sus recursos y dirigiéndose a un mercado más cercano, mientras que los hoteles mostrarán un especial interés en el mercado MICE y en el “Corporate”. Sin olvidar la “tour-operación” se apostará por eventos como el recientemente ofrecido para “European Dealer Jaguar F-PACE Launch” En esta estrategia comercial, los restaurantes se están convirtiendo en localizaciones exclusivas y apostando por una cocina y servicio de calidad. Una cocina tradicional andaluza con un toque de vanguardia como es el caso de Abades Triana o Abades Ronda o la que día a día se ofrece en el Palacio de Congresos de Granada, del que Abades es restaurador oficial.

Abades, que cumple veinticinco años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio además de los hoteles y restaurantes como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario