Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Abades Ceremonia, la gran feria de la boda del Poniente granadino

Los días 7 y 8 de diciembre se celebra la primera feria de bodas del Poniente de Granada

Durante los días 7 y 8 de diciembre el hotel Abades Loja organizará una feria especializada en el segmento de bodas. Más de treinta profesionales del sector nupcial presentaran las novedades y tendencias para el próximo año.

Grupo Abades, de esta manera, apuesta fuerte por este salón presentando su hotel Abades Loja al que acaban de sumar Manzanil Área y Manzanil Loja, para culminar con la inauguración del hotel Mirador de cuatro estrellas, todos ellos ubicados en la ciudad de Loja, principal referente en la comarca del Poniente Granadino.  

Una variedad de espacios versátiles que ya cuentan con gran cantidad de reservas de parejas de novios para el próximo año. A todo ello también se promocionarán los espacios en la capital (María de la O, La Marquesa, Chapiteles, Carmen de los Mártires, Palacio de los Córdoba….), junto a los salones en la costa, Ronda y Sevilla. 

Abades Ceremonia abrirá sus puertas de 11:00 horas a 20:00 horas ambos días y entre sus atractivos figura el sorteo de un fantástico viaje valorado en 3.000 € junto a la amplia oferta de descuentos de proveedores, degustaciones de productos como helados, creps, pastelería nupcial, sumando la invitación que hará el grupo Abades con un cocktail a mediodía y un time coffee por la tarde.

Por ello son gran cantidad de parejas las que deciden dar el sí quiero con Abades y para ellas y todas las que comienzan con sus preparativos va dedicado este salón.

Abades, con la reciente adquisición de Manzanil y la próxima apertura de El Mirador, quiere potenciar la industria hostelera y hotelera del Poniente granadino para convertirlo en un motor económico de la comarca.

En el Poniente, Grupo Abades cuenta con una gran variedad de espacios y propuestas que se adaptan a todo tipo de gustos y presupuestos. Los casi 30 años de experiencia es una garantía de solvencia, proporcionando a los novios la tranquilidad necesaria para la organización de su evento.

Junto a la variedad de espacios y oferta gastronómica, Abades cuenta con un amplio equipo de profesionales que pone a disposición de las parejas para que en todo momento las asesoren.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario