Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

37 parejas participan en el Campeonato de Dominó de la Feria

La pareja formada por Francisco García y Juan Rubio consigue el primer puesto

Cartel De La Segunda Función Del Musical 'de Kiara A Simba'. Foto: Corto

El Hotel Manzanil fue escenario el pasado sábado del tradicional Campeonato de Dominó ‘Ciudad de Loja’, organizado un año más por la Asociación Granadina de Dominó, que tiene su sede en Loja.

Un total de 37 parejas han participado este año en el certamen, que se iniciaba por la mañana y concluía, ya por la tarde y después de cinco partidas, con la habitual entrega de trofeos y premios, en la que acompañaron a los responsables de la organización, con su presidente, José Romero a la cabeza, tanto el alcalde, Joaquín Camacho, como el concejal de Deportes, José Antonio Gallego.

En cuanto a las clasificaciones, el primer puesto en esta edición del campeonato ha sido para la pareja formada por Francisco García y Juan Rubio. Tras los campeones se han clasificado en sus primeros puestos Arturo Rincón y José Muñoz en segunda posición, Juan Almirón y Juan Lucena en el tercero, Antonio Morales y Francisco Morales en el cuarto, en quinta posición Alfonso Lara y Juan Matas, el sexto puesto para José García y Eduardo Rodríguez, el séptimo para Antonio Carmona y Venceslao Cáceres, el octavo para Ángel Ortega y Ramón Rubio y el noveno para José Álvarez y Salvador García.

En esta ocasión, además del habitual trofeo de la ensaladera, donada por el Ayuntamiento, ha habido premios para las primeras 26 parejas clasificadas, siendo la mayoría en especie.

Al margen del certamen de Feria, la Asociación Granadina de Dominó, que preside el lojeño José Romero, tiene previsto acudir en noviembre al Campeonato de España por Parejas, que se celebrará en Salou, mientras que en diciembre acudirá al Nacional por Equipos, que este año tendrá lugar en Alicante.

La asociación viene organizando durante todo el verano diferentes torneos coincidiendo con las diferentes fiestas en los anejos.

Deja un comentario