Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La elástica del Loja causa furor en Inglaterra y permite el patrocinio de una empresa inglesa de camisetas

Clasic Football Shirts se convierte en nuevo patrocinador oficial del club y su camiseta será comercializada por la misma

La famosa camiseta del ‘langostino’ del Loja CD sigue causando furor en todo el mundo entre los coleccionistas de camisetas, que buscan la originalidad y diseños únicos, exclusivos y totalmente diferentes a los habituales. En ese sentido, un ejempo muy claro es la indumentaria que viene luciendo el equipo lojeño, con la imagen de uno de los productos estrella de la empresa lojeña Congelados Apolo.

Desde que surgió este diseño ha sido ya más de un millar el número de camisetas del Loja que se han exportado a todo los rincones del mundo, sobre todo a raíz de una exposición que puso en marcha la empresa Classic Football Shirtis en el Museo Nacional de Fútbol de Manchester. A partir de ahí llovieron las peticiones y, a día de hoy, la camiseta del Loja sigue siendo una de las más demandadas por su exclusivo y llamativo diseño, con los famosos langostinos.

Pues bien, todo este impacto ha tenido ahora un nuevo paso para el club lojeño, que ha llegado a un acuerdo con la empresa inglesa Classic Football Shirts para ceder los derechos de venta de las equipaciones oficiales del Loja CD en Inglaterra. Además, en virtud del acuerdo comercial, la empresa de coleccionismo británica se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales del equipo lojeño durante esta temporada. De hecho, su logotipo se sumará a las empresas actuales que aparecen en la camiseta oficial del equipo.

El acuerdo económico establecido entre Loja CD y Classic Football Shirts permitirá que se continúe la expansión del equipo por todo el mundo, ya que estos días se ha producido un nuevo pedido de varios centenares de camisetas y en los próximos meses continuarán los encargos.

Dentro de los actos del 50 aniversario del club lojeño está previsto que para el mes de diciembre se presente la nueva camiseta conmemorativa. La idea es que también sea un diseño que no deje indiferente a nadie y con el que se disputen varios partidos esta temporada. Esta nueva equipación también contará con Classic Football Shirts como patrocinador y seguro que también se comercializará este diseño entre los coleccionistas de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario