El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios

Aries

20 de marzo - 19 de abril

Aries

Una gran cantidad de actividad planetaria en el signo de Acuario, estimulará este mes tu intuición y interés en la tecnología. Experimentarás las tendencias futuras y querrás ser el dueño de los últimos gadgets en el mercado. Es importante poder conectarte con los demás, y de esa forma podrás participar en proyectos y causas humanitarias. Inspirarás a tus amigos y conocidos con tus experiencias. Tus pensamientos son claros y tendrás la capacidad de mantener la atención de los demás. Plutón está en Capricornio y esto cuadrará con tu signo. Aunque esta combinación puede causar tensión y estrés en tus asuntos profesionales.

Géminis

20 de mayo - 19 de junio

Géminis

Júpiter estará en tu signo por los próximos meses y te ayudará a ampliar tu mundo y aprovechar las oportunidades que se te presenten. Muchas personas nuevas podrían aparecer en tu vida, y así ganarás nuevas perspectivas. Es posible que aumentes de peso o tomes demasiadas responsabilidades bajo esta influencia. Varios planetas en Acuario pondrán en evidencia tu curiosidad acerca de otros países, culturas y de cómo mejorar tu capacidad de comunicación. Tendrás varios proyectos y metas, pero puede que tengas que enfocarte si quieres hacer todo. Podrías llegar a hacer un viaje con amigos o seres queridos.

Leo

22 de julio - 21 de agosto

Leo
Durante este mes, tratar con los demás hará que estés tenso y te llevará a descubrir tus propios límites. Hay varios planetas que transitan Acuario y se oponen a tu signo. Necesitarás ser objetivo y tratar de que lo demás no te afecte. Da un paso atrás y tomate un tiempo para pensar antes de reaccionar. Al mismo tiempo, harás todo lo que puedas para ayudar a alguien que lo necesite o apoyar alguna causa. Urano en Aries te inquietará y traerá ganas de viajar y hacer cambios. A su vez, Saturno en Escorpio se asegurará de que te enfrentes a esos retos y aprendas de sus experiencias.

Libra

22 de septiembre - 21 de octubre

Libra

Este mes, tu vida amorosa será ardiente. Habrá muchas novedades, pero podrías sentirte inquieto. Trata de experimentar todo lo que puedas, pero no esperes compromisos serios en este momento. Quizás puedas conocer a alguien nuevo, experimenta con tu pareja, o explora tus opciones con potenciales amantes. Urano en Aries continuará haciendo inestables las relaciones. Plutón en Capricornio traerá intensidad en tu casa y a tus familiares. Puede que tengas que establecer límites o hacer cambios. Una Luna Llena en Virgo el 25 de febrero te dará una oportunidad de auto-análisis, y esto podría ser útil para combatir problemas de autoestima.

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario
Este mes, podrías participar en un proyecto o causa comunitaria. Toma la iniciativa y organiza a otros para ayudar. Esto puede ser en forma de acción humanitaria o apoyo a una organización benéfica local. Habrá mucho por hacer, pero a su vez obtendrás mucha ayuda. Júpiter en Géminis, durante todo el mes, te ayudará a comunicarte con tu pareja o en público. También habrá muchas oportunidades para discutir problemas y buscarles soluciones. Tomate el tiempo suficiente para escuchar, y deja hablar a los demás. La Luna Llena en Virgo el 25 de febrero podría ser problemática en relación a tu carrera profesional o reputación.

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Acuario
Este será un mes fabuloso para ti, ya que el Sol, Mercurio, Venus, Marte y la Luna Nueva están en tu signo. Este es el momento para iniciar nuevos proyectos y aprovechar oportunidades. Te sentirás fuerte y serás capaz de atraer amor, dinero y amistad. Sin embargo, podrías sentirte disperso e incapaz de concentrarte en una sola actividad, durante tiempos prolongados. Saturno en Escorpio, traerá lentamente, avances a tu carrera profesional, pero tus ambiciones finalmente llegarán. No tengas miedo de tomar riesgos y experimentar en estas próximas semanas. Tendrás nuevas ideas y estarás motivado para actuar. Júpiter en Géminis te ayudará a ampliar tu vida amorosa.

Tauro

20 de abril - 19 de mayo

Tauro

Puede que te sientas frustrado, irritable y tenso este mes, el cual posee varios planetas moviéndose a través del signo de Acuario. Esta agrupación cuadrará con tu signo y la vida podrá parecer llena de contratiempos y situaciones difíciles. El área profesional de tu vida será la más afectada y tu reputación estará en juego. Tienes metas y planes, pero podrías fallar al querer lograrlos. Te sentirás fuera de foco y exigido en demasiadas direcciones como para ser eficaz en todas ellas. Esta energía te traerá una necesidad de tener la mente abierta y así poder reconocer las posibilidades.

Cáncer

20 de junio - 21 de julio

Cáncer
Saturno está en Escorpio, y esto te mantendrá con los pies en la tierra, especialmente en relación al amor y el romance. Puede que sea difícil confiar en ti, bajo esta influencia y amorosamente hablando. Urano en Aries cuadra a tu signo, y este planeta te motivará a hacer cambios en tu carrera profesional. Un grupo de planetas que se mueven a través de Acuario te traerán un gran interés en temas como metafísica, astrología y la vida después de la muerte. Podrías leer todo lo que puedas acerca de estas ideas y debatirlas con los demás. Este es un buen momento para investigar culturas y estilos de vida alternativos. Utiliza la oportunidad y experimenta.

Virgo

22 de agosto - 21 de septiembre

Virgo
Venus y Plutón en Capricornio intensificarán los encuentros románticos. Podrías comenzar el mes sintiendote realmente atraído hacia alguien, pero sólo para preguntarte el porqué, al pasar los días. La Luna Llena en Virgo el 25 de febrero traerá una tendencia a la autocrítica, y podrías experimentar una gran frustración. Podrían haber consecuencias si eres demasiado duro con los demás. Trata de no encontrarle defectos al mundo que te rodea. Reconoce tus propios límites. Varios planetas en Acuario perturbarán la convivencia en el trabajo. Habrá muchos plazos y prioridades en conflicto.

Escorpio

22 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio
Este será un mes difícil y tenso, con relaciones forzadas en la familia o alguien con el que compartas tu espacio. Trata de no centrarte en pequeños problemas o aquellas cosas que puedan extenderse en grandes discusiones. Saturno en tu signo te dará un enfoque serio hacia la vida, y es posible que te sientas limitado y restringido. Este transitar, de hecho, estará vigente durante un par de años. Podrías aprender a tener los pies más en la tierra y a ser más responsable, gracias a algunas duras lecciones. La Luna Llena en Virgo el 25 de febrero podría llevar a cuestionarte acerca de algunas personas que te rodean.

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio
Urano en Aries agitará tu hogar y vida familiar. Podrías sentirte inquieto y desearás moverte o reorganizar tus espacios. Plutón en tu signo contribuirá a estos sentimientos. Habrá tensión y estrés al tomar decisiones. La Luna Llena en Virgo el 25 de febrero podría traer contratiempos en algunas de tus metas y planes. Es posible que tengas que replantearte tu camino actual y adoptar un enfoque más serio hacia el futuro. Saturno en Escorpio te ayudará a sentir un compromiso hacia tus amistades y cualquier tipo de organización a la que estés asociado.

Piscis

19 de febrero - 19 de marzo

Piscis
Este mes, Júpiter estará en Géminis, y ejercerá una fuerte influencia en tu hogar y vida familiar. Las experiencias estarán orientadas hacia el crecimiento y tomarás la mejor de las decisiones si hubiera algún malentendido. Saturno en Escorpio trae una perspectiva seria, y podrías hacer planes para viajar o impulsar tu educación. Sin embargo, tomarás en cuenta, el presupuesto y las circunstancias. Ya que hay varios planetas moviendose alrededor de Acuario, esto aumentará tu interés en la tecnología y la ciencia, así como la metafísica y la astrología. Tu intuición será aguda, y podrías llegar a soñar con el futuro.
El corto de loja, Publicidad

Deportes

Concejal de Deportes, alcalde y presidente del club Vértigo durante la presentación. C.C.

Loja acoge este fin de semana el XVI Campeonato de Andalucía de Descenso de Cañones

El arroyo del Grajo será el escenario de la competición, que reunirá a 80 participantes a lo largo de dos intensas jornadas

Onda Loja Radio